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Acerca de Sofía Mejía Sánchez

  • Edad  48 - 52 Años
  • Género  Femenino
  • Nivel Académico  Titulado Universitario
  • Salario Deseado  2990
  • Industria  Educación
  • Vistos 91

Descripción Personal

Experiencia en la parte administrativa como asistente de administración y como Ejecutiva de asesoría de servicios, tanto en el sector privado y público. Capacidad para interactuar e integrarse en grupos en las diversas áreas de trabajo. Rapidez en aprendizaje y clara comunicación. Buen nivel de relaciones interpersonales y alto grado de responsabilidad y puntualidad.

Educación

  • 1990 - 1995
    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

    CIENCIAS ECONOMICAS

    SOY TITULADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS

Experiencia

  • 2021 - 2023
    DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DEL CALLAO

    TECNICO ADMINISTRATIVO

    Revisar y verificar expedientes presentados por los usuarios contrastando la información de los archivos custodiados de la DREC y el sistema de la información de apoyo a la gestión de la institución educativa, afín de generar informes de conformidad y atender los requerimientos de los interesados. Visar los certificados de estudios de educación básica regular, básica alternativa, básica especial, educación técnica productiva para dar respuesta a la solicitud de los usuarios. Visar los certificados para cursar estudios en el exterior y para postular a las instituciones de educación superior universitaria y no universitaria.
    Registrar en el sistema de tramite documentario de la DREC y distribuir internamente los documentos que llegan al área para contribuir con la organización de la información. Redactar y digitar documentos dirigidos a las unidades orgánicas o entidades externas por encargo del jefe inmediato.
    Recepción y tramite de expedientes presentados por la administrados, búsqueda del acervo documentario para atender los requerimientos de información de la oficinas internas y externas.
    realizar el ordenamiento y selección de documentos (registro de matrícula, actas, títulos, etc)

  • 2019 - 2021
    DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DEL CALLAO

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    Llevar el control de registro diario de notificaciones y entrega de documentos, así como la devolución de cargos. Organizar, registrar y ordenar para entregar los documentos notificados para derivarlos y distribuirlos a las áreas correspondientes. Distribuir los documentos notificados a los administrados y/o instituciones públicas y privadas (oficio, cartas, citaciones, etc.) de las diferentes áreas. Elaboración de documentos requeridos (Informes) por la Oficina de Tramite Documentario.

  • 2017 - 2017
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA (INEI)

    JEFE DE SUB ZONA

    Organizar, conducir, ejecutar y supervisar las tareas censales programadas en la zona asignada. Controlar con las autoridades pertinentes a fin de salvaguardar la integridad del personal y la seguridad de materiales de procesos censal: antes, durante y después del empadronamiento etc.

  • 2012 - 2017
    OVERLANDES S.A.C. - Empresa colaboradora de Movistar

    EJECUTIVA DE ASESORIA AL CLIENTE

    Atención al publico de manera presencial. Por reclamo, reporte, etc. Se le atendía al cliente de acuerdo el motivo de su atención y derivarlo al área correspondiente para dar respuesta a sus expectativas

  • 2009 - 2012
    CONTACTO INTELIGENTE S.A.C

    COORDINADRA DE SERVICIOS

    Coordinación y verificación de pedido y pagos de las consultoras de natura cosméticos para su distribución y entrega de productos.

  • 2005 - 2009
    ATENTO PERU S.A.C. - Empresa colaboradora de Telefónica

    Analista de Primera Instancia de Servicios.

  • 2001 - 2002
    JGM REPRESENTACIONES S.A.C.

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    Elaboración de Pagos a Proveedores, Elaboración de documentos (cartas, memos etc.), Manejo de Archivo y de caja chica, Llevar agenda de actividades de su jefe inmediato, Coordinar citas, reuniones, etc, Recepción e informe, Información y orientación al cliente vía telefónica. Manejo de Computación (Windows, Word, Excel, PowerPoint, Manejo de Archivo y de caja chica, Llevar agenda de actividades de su jefe inmediato, Coordinar citas, reuniones, Recepción e informe, etc.

Conocimientos

PROCESO TRANSFORMACIONAL APLICADA AL AREA TECNICA ADMINISTRATIVA
EXCEL PARA ANALISS Y GESTION ADMINISTRATIVA DE DATOS
Curso Office XP Expert Specialist

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