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Acerca de Milagros Roxana Castillo Huaman

  • Nivel Académico Bachiller
  • Edad 28 - 32 Años
  • Género Femenino
  • Industria Gobierno / No Lucro
  • Vistos 36

Descripción Personal

Egresada de la Escuela Profesional de Economía con el grado académico de Bachiller en Ciencias Económicas. Profesional, dinámica, comunicativa, responsable y proactiva; habituada al trabajo bajo presión y con facilidad para trabajar en equipo; alta vocación de servicio, conocimiento en el manejo de diversas aplicaciones office y con gran habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Excelente disposición a nueva capacitación, entrenamiento y aprendizaje dentro de la institución laboral. En curso, carrera técnica de Contabilidad.

Educación

Experiencia

  • 2023 - 2023
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URPAY

    Responsable del Padrón Nominal

    – Mantener actualizado el Registro en el aplicativo informático del Padrón Nominal en el sistema.
    – Digitación y registro de datos de niños menores de 06 años.
    – Homologación de actas con los responsables de Promsa de los puestos de Salud del Distrito de Urpay.

  • 2023 - 2023
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URPAY

    Asistente de Gerencia Municipal

    – Apoyo en la coordinación con el responsable de Planeamiento y Presupuesto y con Tesorería para pago de bienes y servicios.
    – Apoyo en la elaboración y procesar autorizaciones de pago, memorándums y cualquier otro tipo de escrito, solicitado por el superior inmediato con la amplitud y periodicidad que le sean requeridos por el mismo bajo numeración correlativa y su remisión.
    – Registro y recepción de expedientes.
    – Clasificar, organizar y mantener actualizado los registros y documentación que ingresan a la oficina.
    – Responsable de recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de la Gerencia.
    – Mantener actualizados los archivos físicos, clasificándolas ordenadamente, por numero correlativo.
    – Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.
    – Redacción de documentos administrativos de acuerdo a indicaciones generales.
    – Apoyo en el seguimiento de la implementación del Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Remediación y Sección Medidas de Control del Sistema de Control Interno.
    – Otras funciones que le encomienden la Gerencia Municipal.

  • 2020 - 2021
    Compañía de Bomberos “SALVADORA TRUJILLO” N° 26

    Jefe de Sección de Administración y Voluntariado

    – Recepcionar y registrar la documentación que ingresa a la oficina.
    – Llevar al día el registro de ingreso y salida de la documentación.
    – Redactar y/o tipear los documentos e informes que evacua la oficina para los organismos y entidades públicas o privadas, así como para las oficinas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
    – Controlar y administrar las visitas programadas con las distintas instituciones a la compañía.
    – Informar a la ciudadanía sobre las próximas convocatorias para la Asimilación de profesionales.
    – Informar a la ciudadanía sobre las próximas convocatorias para formar parte del Cuerpo de Bomberos.
    – Mantener actualizado los datos del personal de la compañía.
    – Mantener actualizado la asistencia del personal a la compañía.

  • 2019 - 2019
    Compañía de Bomberos “SALVADORA TRUJILLO” N° 26

    Prácticas Pre Profesionales - Área de Administración y Voluntariado

    – Recepcionar y registrar la documentación que ingresa a la oficina.
    – Llevar al día el registro de ingreso y salida de la documentación.
    – Redactar y/o tipear los documentos e informes que evacua la oficina para los organismos y entidades públicas o privadas, así como para las oficinas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
    – Controlar y administrar las visitas programadas con las distintas instituciones a la compañía.
    – Informar a la ciudadanía sobre las próximas convocatorias para formar parte del Cuerpo de Bomberos.

  • 2018 - 2019
    ASOCIACIÓN NACIONAL DEL FOLCLOR “KESMIK SISARIY PERÚ”

    Asistente de Dirección

    – Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la Presidencia y Consejo Directivo de la Asociación Nacional del Folclor “Kesmik Sisariy Perú”, coordinando las diferentes actividades programadas.
    – Mantener el registro actualizado de los miembros de la Asociación Nacional del Folclor “Kesmik Sisariy Perú”.
    – Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos con Instituciones Públicas, Privadas, Nacionales e Internacionales.
    – Mantener los registros de archivos, documentos e informes sobre los Concursos de Danzas a realizar e invitaciones a Festivales Locales, Nacionales e Internacionales.
    – Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos de las charlas, capacitaciones y/o eventos de formación artística a realizarse.

Conocimientos

Microsoft Office nivel avanzado

Lenguajes

Inglés
Básico

Habilidades

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