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Acerca de LORENZO JUNIOR ACOSTA VALQUI

  • Nivel Académico Bachiller
  • Edad 23 - 27 Años
  • Género Masculino
  • Industria RRHH / Personal
  • Vistos 74

Descripción Personal

Graduado en Administración de Empresas, con especialización en Recursos Humanos y cuento con experiencia en el área de ventas, administración y logística. Destaco por mi excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Tanto mi formación académica como mi experiencia laboral me han dotado de habilidades versátiles, lo que me convierte en un candidato idóneo para integrarme al mundo laboral o a una entidad de prestigio. Mi objetivo es aportar mi experiencia en prácticas, habilidades y responsabilidades, siempre aplicando y desarrollando mis conocimientos en áreas como la planeación, organización, dirección y control empresarial. He obtenido certificaciones en “Comportamiento Organizacional” y “Un Salto a la Era Digital”. Mi meta es continuar mi crecimiento profesional, participando en nuevos proyectos y colaborando en la gestión de equipos y la comunicación interdepartamental, con el fin de optimizar la productividad mediante estrategias empresariales innovadoras y efectivas.

Educación

  • 2019 - 2023
    Universidad Continental

    Administración de Empresas

    Soy graduado en Administración de Empresas, con especialización en Recursos Humanos

Experiencia

  • 2019 - 2021
    AGROSERVICIOS SAN LORENZO S.A.C

    Asistente de ventas-Administrativo

    – Encargado del área administrativa y venta de arroz.
    – Ofrecer asesoramiento experto a cada cliente detectando sus necesidades.
    – Apoyo en la realización de pagos de tributos a la SUNAT, recibo de luz y pago al contador.
    – Manejo del efectivo (ventas).

  • 2022 - 2022
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BELLAVISTA/SAN MARTÍN

    Auxiliar Unidad de Almacén

    – Apoyo en la distribución de equipos, bienes y materiales a los diversos órganos de la MPB.
    – Elaboración de informes/actas de acuerdo a las solicitudes de cotización y requerimiento (bienes y servicios).
    – Control de seguimiento de los inventarios en útiles de oficina, para cada área.
    – Control de combustibles, según facturas y guía de remisión.
    – Llenado de PECOSAS, NEA (nota de entrada a almacén) y PIA (pedido interno de almacén). Registro de documentaciones.
    – Apoyo en el registro/recepción permanente de las órdenes de compra en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA), para la realización de la autorización de pedidos y atención de pedidos (PECOSA), y verificar los registros atendidos en el Kardex de Almacén-Logística.
    – Otras actividades encomendadas por la oficina de Logística-Almacén Central.

Conocimientos

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Lenguajes

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Habilidades

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