Publicar Aviso

Acerca de Jose Angel Sanchez Trujillo

  • Edad  33 - 37 Años
  • Género  Masculino
  • Nivel Académico  Egresado Técnico
  • Salario Deseado  1689
  • Industria  Informática / Software
  • Vistos 64

Descripción Personal

Técnico profesional en computación e informática con 2 años de experiencia en el campo de la informática, y
Desarrollador Web FrontEnd con conocimiento en HTML, CSS, Javascript, ReactJS, Bootstrap, Tailwind y PostgreSQL.

Educación

  • 2023 - 2024
    CodiGo by Tecsup

    Desarrollador Web FrontEnd

    Egresado del bootcamp de Desarrollador Web FrontEnd, con conocimiento en HTML5, CSS3, ReactJS y JavaScript. Actualmente aprendiendo VueJS, NextJS y PHP.

  • 2016 - 2018
    Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “CIDET”

    Computación e Informática

    Egresado de la carrera de Computacion e Informatica con solidos conocimientos en ensamblaje, configuracion e instalacion de Software y Hardware.

Experiencia

  • 2023 - 2023
    Golden Investment

    Auxiliar de Soporte TI

    • Atención a usuarios por correo, ticket o llamada, elevar ticket de ser necesario.
    • Mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo.
    • Crear manual para usuarios (para uso de aplicativos).
    • Instalación y configuración de correo Outlook en móvil
    • Creación y baja de usuarios.

  • 2022 - 2023
    Canvia

    Especialista de Soporte Help Desk

    • Actualización de S.O y aplicativos, mantenimiento, cambio de hardware, formateo y backup de ser necesario.
    • Respaldo de información de usuarios mediante copias de seguridad en un disco duro externo.
    • Instalación de software y sistema operativo según la necesidad del usuario.
    • Generar ticket de atención y validarlo hasta su cierre. (servicenow)
    • Atención a usuarios por llamada o presencial, utilizando aplicaciones Anydesk o Teamviewer.
    • Conocimiento y manejo en herramientas de ofimática a nivel intermedio.
    • Conocimiento y manejo básico de Active Directory

  • 2021 - 2022
    Wi-Net Telecom

    Asesor de Atención Tecnológica

    • Atención a usuarios por llamada, identificación y solución de problemas de internet (velocidad, latencia y errores).
    • Gestión de tickets por medio de CRM (elevación de caso a NOC de ser necesario).
    • Formateo/configuración de dispositivos (ONT y AP).
    • Configuración de TCP/IP, WAN, LAN, WLAN.

Conocimientos

Computacion
Office
Anydesk, Teamviewer
Windos 7, 8, 10 y 11
HTML5
CSS3
Ensamblaje PC
Mantenimiento correctivo y preventivo PC
Formateo e instalacion software

Lenguajes

Ingles
Básico

Portafolio

Habilidades

Deja Tu Valoración

  • Puntuación General 0