Acerca de Jose Angel Sanchez Trujillo
-
Edad 33 - 37 Años
-
Género Masculino
-
Nivel Académico Egresado Técnico
-
Salario Deseado 1689
-
Industria Informática / Software
-
Vistos 64
Descripción Personal
Técnico profesional en computación e informática con 2 años de experiencia en el campo de la informática, y
Desarrollador Web FrontEnd con conocimiento en HTML, CSS, Javascript, ReactJS, Bootstrap, Tailwind y PostgreSQL.
Educación
-
2023 - 2024
CodiGo by Tecsup
Desarrollador Web FrontEnd
Egresado del bootcamp de Desarrollador Web FrontEnd, con conocimiento en HTML5, CSS3, ReactJS y JavaScript. Actualmente aprendiendo VueJS, NextJS y PHP.
-
2016 - 2018
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “CIDET”
Computación e Informática
Egresado de la carrera de Computacion e Informatica con solidos conocimientos en ensamblaje, configuracion e instalacion de Software y Hardware.
Experiencia
-
2023 - 2023
Golden Investment
Auxiliar de Soporte TI
• Atención a usuarios por correo, ticket o llamada, elevar ticket de ser necesario.
• Mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo.
• Crear manual para usuarios (para uso de aplicativos).
• Instalación y configuración de correo Outlook en móvil
• Creación y baja de usuarios. -
2022 - 2023
Canvia
Especialista de Soporte Help Desk
• Actualización de S.O y aplicativos, mantenimiento, cambio de hardware, formateo y backup de ser necesario.
• Respaldo de información de usuarios mediante copias de seguridad en un disco duro externo.
• Instalación de software y sistema operativo según la necesidad del usuario.
• Generar ticket de atención y validarlo hasta su cierre. (servicenow)
• Atención a usuarios por llamada o presencial, utilizando aplicaciones Anydesk o Teamviewer.
• Conocimiento y manejo en herramientas de ofimática a nivel intermedio.
• Conocimiento y manejo básico de Active Directory -
2021 - 2022
Wi-Net Telecom
Asesor de Atención Tecnológica
• Atención a usuarios por llamada, identificación y solución de problemas de internet (velocidad, latencia y errores).
• Gestión de tickets por medio de CRM (elevación de caso a NOC de ser necesario).
• Formateo/configuración de dispositivos (ONT y AP).
• Configuración de TCP/IP, WAN, LAN, WLAN.