Acerca de GIOVANNA TOLEDO CUNYA
-
Nivel Académico Estudiante Técnico
-
Edad 43 - 47 Años
-
Género Femenino
-
Industria Otros
-
Vistos 59
Descripción Personal
Giovanna Toledo
Email: giovanita1575@gmail.com
Teléfono: 967 462 174
Lima / San Luis
Responsable de RR.HH.
Estimado/a responsable de Recursos Humanos.
Escribo esta carta para presentarme brevemente, soy una persona dedicada, responsable, proactiva, con actitud y aptitud a realzar un trabajo excelente.
He trabajado como asistente administrativo, logística, agente de ventas de seguros de salud, vida e inversión, agente de telemarketing con más de 5 años de experiencia en el servicio de atención al cliente, en gestión de los datos de los clientes, he desarrollado mi trayectoria asumiendo responsabilidades en relación a la resolución de problemas y cuestiones por parte de los clientes, al mismo tiempo me instruían para adquirir tareas relacionadas con la gestión de envíos y recepción.
Estas circunstancias me han llevado a desarrollar un método de trabajo en el que soy capaz de atender las llamadas de los clientes de una forma eficiente, manteniendo la calidad del servicio, a la vez asumir otro tipo de tareas dentro de la empresa, en colaboración con otros departamentos, como la comunicación con proveedores, o la gestión de la comunicación a través de redes sociales.
Me considero una persona que trata de superar sus objetivos de venta y productividad constantemente, manteniendo siempre en mente los objetivos de la empresa y el buen trato al cliente.
Muchas gracias de antemano por su tiempo. Sin más motivo, le mando un cordial saludo.
Giovanna Toledo Cunya.
Educación
-
1992 - 1993
Cevatur Perú
Aviación Comercial - Counter Profesional
Termine la carrera de Counter Profesional, no titulada.
- 2010 - 2010
Experiencia
-
2022 - 2023
Compañía Mapfre Peru Vida
Agente de ventas
Experiencia en ventas.
o Atención al cliente.
o Atención de llamadas para información de nuestros diversos planes de vida.
o Información del portafolio, planes de seguros de vida.
o Prospectar diariamente una base de clientes para ofrecer los diferentes Planes
Vida Seguros.
o Atender a base de clientes para venta de Productos Financieros.
o Dar soporte al cliente, asesorarlo en los diferentes Planes de Inversión.
o Enviar las aplicaciones para el pago y hacer seguimiento.
o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.
o Realizar la gestión de cobranza mediante llamadas telefónica y pro correo electrónico a
nuestra cartera de clientes.
o Enviar recordatorios de pago antes de la fecha de vencimiento. -
2021 - 2022
Inveriones AVZ
Asistente de Ventas
Atención al cliente.
o Experiencia en ventas.
o Prospectar diariamente una base de clientes para ofrecer los diferentes Planes de
Salud de Rímac Seguros, Soat.
o Dar soporte al cliente, asesorarlo en los diferentes planes de salud de seguros Rímac.
o Enviar las aplicaciones para el pago y hacer seguimiento.
o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa. -
2019 - 2020
Viajemas Travel
Ventas
Experiencia en atención al cliente, ventas.
o Ofrecer a los clientes los productos y servicios de la empresa.
o Venta de boletos aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales.
o Emitir los boletos al cliente.
o Conocimiento de comprobantes de pago (facturas, recibo de ventas y otros).
o Cargar el servicio mediante cualquier medio de pago (efectivo, tarjetas de crédito, débito,
etc.)
o Realzar la entrega al cliente, siguiendo los protocolos y
procedimientos de bio seguridad establecidos.
o Abordar las quejas, reclamos de los clientes si hubiera, para luego
trasladar al área correspondiente.
o Realizar el cuadre de caja.
o Realizar la apertura y cierre de efectivo según el turno asignado -
2015 - 2019
SEIN A&V
Asistente Administrativo- comercial
Experiencia en atención al cliente, ventas.
o Tramitar, gestionar el seguro SCTR para el personal de la empresa con la aseguradora.
o Recepcionar y registrar a las visitas, sub contratistas.
o Realizar el seguimiento al correo electrónico.
o Ofrecer a los clientes los servicios de la empresa.
o Actualizar la cartera de clientes.
o Realizar cotizaciones para los clientes.
o Conocimiento de Excel.
o Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales de los clientes.
o Realizar el control de calidad de los servicios antes de la entrega al cliente final.
o Emitir facturas, guías y otros.
o Abordar las quejas, reclamos de los clientes si hubiera, para luego
trasladar al área correspondiente.
o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.
o Realizar operaciones bancarias.
o Recopilar, ordenar, clasificar, organizar, archivar la documentación de la empresa.
o Entrega y actualización de equipos de seguridad y uniformes del personal.
o Coordinar y programar la capacitación externa del personal operativo. -
2010 - 2014
D&P Equipment
Asistente de compras
Atención al cliente vía telefónica y presencial.
o Actualizar la cartera de Clientes
o Actualizar la cartera de proveedores.
o Tramitar, gestionar el seguro SCTR para el personal de la empresa con la aseguradora.
o Gestionar y coordinar, realizar seguimiento a la compra con los Proveedores.
o Coordinar visitas a las empresas para ofrecer los servicios que ofrece.
o Emitir, atención de órdenes de compra.
o Procesar las solicitudes de pedido de los clientes.
o Emitir, atención de cotizaciones.
o Apoyo en el área de administración.
o Apoyo en el área de cobranzas, tramites bancarios, cobro de cheques, facturas, etc.
o Apoyo en el área de facturación.
o Emitir comprobantes de pago (facturas, guías, notas de crédito, débito, entre otros) -
2006 - 2009
Privateacher International
Asistente de Marketing - Ventas
Atención al cliente.
o Venta del estudio del idioma inglés para estudiantes, trabajadores de empresas,
gerentes, entre otros.
o Venta del estudio del idioma, clases grupales, individuales.
o Recepcionar llamadas y correos electrónicos de estudiantes y público en
general interesados en estudiar.
o Tramitar solicitudes para gestión de becas, semi becas para el estudio del idioma
inglés en el Centro de Idiomas.
o Guiar al estudiante ya inscrito en la separación de clases de acuerdo con el
horario que disponga