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Acerca de GIOVANNA TOLEDO CUNYA

  • Edad  43 - 47 Años
  • Género  Femenino
  • Nivel Académico  Estudiante Técnico
  • Salario Deseado  1828
  • Industria  Otros
  • Vistos 76

Descripción Personal

Giovanna Toledo

Email: giovanita1575@gmail.com

Teléfono: 967 462 174

Lima / San Luis

 

 

Responsable de RR.HH.

 

 

Estimado/a responsable de Recursos Humanos.

 

 

Escribo esta carta para presentarme brevemente, soy una persona dedicada, responsable, proactiva, con actitud y aptitud a realzar un trabajo excelente.

 

 

He trabajado como asistente administrativo, logística, agente de ventas de seguros de salud, vida e inversión, agente de telemarketing con más de 5 años de experiencia en el servicio de atención al cliente, en gestión de los datos de los clientes, he desarrollado mi trayectoria asumiendo responsabilidades en relación a la resolución de problemas y cuestiones por parte de los clientes, al mismo tiempo me instruían para adquirir tareas relacionadas con la gestión de envíos y recepción.

 

 

Estas circunstancias me han llevado a desarrollar un método de trabajo en el que soy capaz de atender las llamadas de los clientes de una forma eficiente, manteniendo la calidad del servicio, a la vez asumir otro tipo de tareas dentro de la empresa, en colaboración con otros departamentos, como la comunicación con proveedores, o la gestión de la comunicación a través de redes sociales.

 

 

Me considero una persona que trata de superar sus objetivos de venta y productividad constantemente, manteniendo siempre en mente los objetivos de la empresa y el buen trato al cliente.

 

 

Muchas gracias de antemano por su tiempo. Sin más motivo, le mando un cordial saludo.

 

 

 

Giovanna Toledo Cunya.

 

Educación

  • 1992 - 1993
    Cevatur Perú

    Aviación Comercial - Counter Profesional

    Termine la carrera de Counter Profesional, no titulada.

  • 2010 - 2010
    Instituto Buen Pastor

    Contabilidad

    Inconcluso

Experiencia

  • 2022 - 2023
    Compañía Mapfre Peru Vida

    Agente de ventas

    Experiencia en ventas.
    o Atención al cliente.
    o Atención de llamadas para información de nuestros diversos planes de vida.
    o Información del portafolio, planes de seguros de vida.
    o Prospectar diariamente una base de clientes para ofrecer los diferentes Planes
    Vida Seguros.
    o Atender a base de clientes para venta de Productos Financieros.
    o Dar soporte al cliente, asesorarlo en los diferentes Planes de Inversión.
    o Enviar las aplicaciones para el pago y hacer seguimiento.
    o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.
    o Realizar la gestión de cobranza mediante llamadas telefónica y pro correo electrónico a
    nuestra cartera de clientes.
    o Enviar recordatorios de pago antes de la fecha de vencimiento.

  • 2021 - 2022
    Inveriones AVZ

    Asistente de Ventas

    Atención al cliente.
    o Experiencia en ventas.
    o Prospectar diariamente una base de clientes para ofrecer los diferentes Planes de
    Salud de Rímac Seguros, Soat.
    o Dar soporte al cliente, asesorarlo en los diferentes planes de salud de seguros Rímac.
    o Enviar las aplicaciones para el pago y hacer seguimiento.
    o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.

  • 2019 - 2020
    Viajemas Travel

    Ventas

    Experiencia en atención al cliente, ventas.
    o Ofrecer a los clientes los productos y servicios de la empresa.
    o Venta de boletos aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales.
    o Emitir los boletos al cliente.
    o Conocimiento de comprobantes de pago (facturas, recibo de ventas y otros).
    o Cargar el servicio mediante cualquier medio de pago (efectivo, tarjetas de crédito, débito,
    etc.)
    o Realzar la entrega al cliente, siguiendo los protocolos y
    procedimientos de bio seguridad establecidos.
    o Abordar las quejas, reclamos de los clientes si hubiera, para luego
    trasladar al área correspondiente.
    o Realizar el cuadre de caja.
    o Realizar la apertura y cierre de efectivo según el turno asignado

  • 2015 - 2019
    SEIN A&V

    Asistente Administrativo- comercial

    Experiencia en atención al cliente, ventas.
    o Tramitar, gestionar el seguro SCTR para el personal de la empresa con la aseguradora.
    o Recepcionar y registrar a las visitas, sub contratistas.
    o Realizar el seguimiento al correo electrónico.
    o Ofrecer a los clientes los servicios de la empresa.
    o Actualizar la cartera de clientes.
    o Realizar cotizaciones para los clientes.
    o Conocimiento de Excel.
    o Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales de los clientes.
    o Realizar el control de calidad de los servicios antes de la entrega al cliente final.
    o Emitir facturas, guías y otros.
    o Abordar las quejas, reclamos de los clientes si hubiera, para luego
    trasladar al área correspondiente.
    o Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.
    o Realizar operaciones bancarias.
    o Recopilar, ordenar, clasificar, organizar, archivar la documentación de la empresa.
    o Entrega y actualización de equipos de seguridad y uniformes del personal.
    o Coordinar y programar la capacitación externa del personal operativo.

  • 2010 - 2014
    D&P Equipment

    Asistente de compras

    Atención al cliente vía telefónica y presencial.
    o Actualizar la cartera de Clientes
    o Actualizar la cartera de proveedores.
    o Tramitar, gestionar el seguro SCTR para el personal de la empresa con la aseguradora.
    o Gestionar y coordinar, realizar seguimiento a la compra con los Proveedores.
    o Coordinar visitas a las empresas para ofrecer los servicios que ofrece.
    o Emitir, atención de órdenes de compra.
    o Procesar las solicitudes de pedido de los clientes.
    o Emitir, atención de cotizaciones.
    o Apoyo en el área de administración.
    o Apoyo en el área de cobranzas, tramites bancarios, cobro de cheques, facturas, etc.
    o Apoyo en el área de facturación.
    o Emitir comprobantes de pago (facturas, guías, notas de crédito, débito, entre otros)

  • 2006 - 2009
    Privateacher International

    Asistente de Marketing - Ventas

    Atención al cliente.
    o Venta del estudio del idioma inglés para estudiantes, trabajadores de empresas,
    gerentes, entre otros.
    o Venta del estudio del idioma, clases grupales, individuales.
    o Recepcionar llamadas y correos electrónicos de estudiantes y público en
    general interesados en estudiar.
    o Tramitar solicitudes para gestión de becas, semi becas para el estudio del idioma
    inglés en el Centro de Idiomas.
    o Guiar al estudiante ya inscrito en la separación de clases de acuerdo con el
    horario que disponga

Conocimientos

Redes, sociales, computación,

Lenguajes

Ingles
Intermedio

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