Acerca de Gianella Valeria Quijano Torres
-
Edad 18 - 22 Años
-
Género Femenino
-
Nivel Académico Estudiante Universitario
-
Salario Deseado 1217
-
Industria Publicidad / RRPP
-
Vistos 125
Educación
-
2020 - En la Actualidad
Universidad Tecnológica del Perú
Administración y Marketing
Estudiante de Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. Con más de 6 meses de experiencia en empresas de servicios, cumpliendo funciones como Social Media Manager, Publicista, y CMO. Con interés en la especialización de redacción publicitaria y redacción SEO, en alineación con los objetivos comerciales empresariales.
Experiencia
-
2023 - En la Actualidad
Instituto CIETA
Coordinadora de Marketing
● Creé campañas publicitarias acorde a la demanda de contenido del mercado. Esto permitió mejorar la percepción de la marca, aumentando la satisfacción del cliente en un 15% según encuestas de retroalimentación.
● Establecí estrategias de contenido en redes sociales y de networking, incrementando el número de leads y contactos a nivel local en un 30%.
● Capacité, dirigí y lideré a practicantes del área de Marketing durante su integración en la empresa, lo que fomentó un ambiente de trabajo colaborativo en el área.
● Mejoré campañas de contratación acorde a los requerimientos educativos de la empresa, lo que pulió la calidad de las contrataciones y reforzó la cultura organizacional.
● Organicé eventos educativos en relación con inducciones y clausuras. Gracias a esto, mejoré la experiencia del participante, reflejado en un índice de satisfacción del 90%.
● Planifiqué programas educativos acordes a la demanda del mercado local y nacional, permitiendo incrementar el porcentaje de participación de la empresa.
● Diseñé contenido atractivo para la creación de publicidad, creación de comunidad y remarketing. Esto incrementó la retención de usuarios, generando un aumento del 18% en el tiempo promedio de permanencia.
● Supervisé la satisfacción del cliente interno y externo a través de eventos interactivos y formales, permitiendo fortalecer las relaciones con ellos e incrementando la probabilidad de recomendación.