Publicar Aviso

Acerca de Gianella Valeria Quijano Torres

  • Edad  18 - 22 Años
  • Género  Femenino
  • Nivel Académico  Estudiante Universitario
  • Salario Deseado  1217
  • Industria  Publicidad / RRPP
  • Vistos 125

Educación

  • 2020 - En la Actualidad
    Universidad Tecnológica del Perú

    Administración y Marketing

    Estudiante de Administración y Marketing en la Universidad Tecnológica del Perú. Con más de 6 meses de experiencia en empresas de servicios, cumpliendo funciones como Social Media Manager, Publicista, y CMO. Con interés en la especialización de redacción publicitaria y redacción SEO, en alineación con los objetivos comerciales empresariales.

Experiencia

  • 2023 - En la Actualidad
    Instituto CIETA

    Coordinadora de Marketing

    ● Creé campañas publicitarias acorde a la demanda de contenido del mercado. Esto permitió mejorar la percepción de la marca, aumentando la satisfacción del cliente en un 15% según encuestas de retroalimentación.
    ● Establecí estrategias de contenido en redes sociales y de networking, incrementando el número de leads y contactos a nivel local en un 30%.
    ● Capacité, dirigí y lideré a practicantes del área de Marketing durante su integración en la empresa, lo que fomentó un ambiente de trabajo colaborativo en el área.
    ● Mejoré campañas de contratación acorde a los requerimientos educativos de la empresa, lo que pulió la calidad de las contrataciones y reforzó la cultura organizacional.
    ● Organicé eventos educativos en relación con inducciones y clausuras. Gracias a esto, mejoré la experiencia del participante, reflejado en un índice de satisfacción del 90%.
    ● Planifiqué programas educativos acordes a la demanda del mercado local y nacional, permitiendo incrementar el porcentaje de participación de la empresa.
    ● Diseñé contenido atractivo para la creación de publicidad, creación de comunidad y remarketing. Esto incrementó la retención de usuarios, generando un aumento del 18% en el tiempo promedio de permanencia.
    ● Supervisé la satisfacción del cliente interno y externo a través de eventos interactivos y formales, permitiendo fortalecer las relaciones con ellos e incrementando la probabilidad de recomendación.

Conocimientos

Estrategia de contenidos en redes sociales
Excel
Adobe Illustrator

Lenguajes

Inglés
Básico

Habilidades

Deja Tu Valoración

  • Puntuación General 0