Publicar Aviso

Acerca de Blanca Yrene Reaño Alfaro

  • Nivel Académico Titulado Universitario
  • Edad 38 - 42 Años
  • Género Femenino
  • Industria Banca/Finanzas
  • Vistos 32

Descripción Personal

▪ Ingeniera Química – Titulada y Egresada de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” – Lambayeque.
▪ Curso Terminado en “Administración de Créditos y Cobranzas”, “Servicio al Cliente” y “Orientación al Cliente”.
▪ Atención al cliente, trámite documentario, custodia de expedientes, recepción y trámite de consultas y reclamos.
▪ Aptitud y conocimientos en el Otorgamiento de Créditos Consumo y Préstamos a Microempresas, bajo evaluación en Sistema Financiero.
▪ Asesoría en Soluciones a problemas de Cobranzas y demás, con experiencia en el área. Trato directo con clientes.
▪ Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y por objetivos.

Educación

  • 1998 - 2004
    Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

    Ingeniería Química

    Soy titulada de la Carrera de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque.

  • 2010 - 2011
    Oficina General de Extensión y Proyección Social - Universidad Nacional de Trujillo.

    Administración de Créditos y Cobranzas

    Estudié un Diplomado de Especialización en Administración de Créditos y Cobranzas en la Oficina General de Extensión y Proyección Social - Universidad Nacional de Trujillo.

Experiencia

  • 2018 - 2020
    INTEGRA RETAIL S.A.C.

    FUNCIONARIO DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

    Atención de consultas y reclamos de clientes.
    Recepción, evaluación y aprobación de créditos consumo de tiendas CARSA, con revisión en bases externas e internas, adjuntando documentos requeridos según política.

  • 2017 - 2018
    EDPYME GMG SERVICIOS PERU S.A.

    GESTOR DE PLATAFORMA

    Atención de consultas y reclamos de clientes. Trámite de documentos administrativos.
    Atención de clientes con créditos aprobados, adjuntando documentación solicitada para sustento de expediente.

  • 2016 - 2017
    FINANCIERA EFECTIVA S.A.

    FUNCIONARIO COMERCIAL

    Atención al cliente sobre temas generales de la financiera.
    Evaluación y desembolso de Créditos de Autoconstrucción. Evaluación de expedientes presentados para desembolso de materiales de construcción, con inspecciones en campo y Evaluación en Sistema Financiero. Gestión de Cobranzas.

  • 2013 - 2016
    CONECTA – CENTRO DE CONTACTO - GRUPO ACP

    NEGOCIADOR

    Atención al Cliente. Asesoría en Soluciones a problemas de Cobranzas y demás, con experiencia en el área en oficina Chiclayo. Trato directo con clientes en consultas.
    Refinanciamiento y Generación de Convenios de deudas castigadas de clientes, deudas provenientes de diversas entidades financieras como: Ripley, Mi Banco, Financiera Confianza, BBVA y Financiera TFC.

  • 2006 - 2013
    FINANCIERA TFC S. A.

    FUNCIONARIO DE CRÉDITOS CONSUMO

    Atención al cliente, absolviendo consultas sobre modalidad de otorgamiento de crédito.
    Aptitud y conocimientos en el Otorgamiento de Créditos Consumo y Préstamos a Microempresas, bajo evaluación en Sistema Financiero a través de Retail: La Curacao.

Lenguajes

English
Intermedio

Deja Tu Valoración

  • Puntuación General 0