Acerca de Blanca Yrene Reaño Alfaro
-
Nivel Académico Titulado Universitario
-
Edad 38 - 42 Años
-
Género Femenino
-
Industria Banca/Finanzas
-
Vistos 32
Descripción Personal
▪ Ingeniera Química – Titulada y Egresada de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” – Lambayeque.
▪ Curso Terminado en “Administración de Créditos y Cobranzas”, “Servicio al Cliente” y “Orientación al Cliente”.
▪ Atención al cliente, trámite documentario, custodia de expedientes, recepción y trámite de consultas y reclamos.
▪ Aptitud y conocimientos en el Otorgamiento de Créditos Consumo y Préstamos a Microempresas, bajo evaluación en Sistema Financiero.
▪ Asesoría en Soluciones a problemas de Cobranzas y demás, con experiencia en el área. Trato directo con clientes.
▪ Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y por objetivos.
Educación
-
1998 - 2004
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Ingeniería Química
Soy titulada de la Carrera de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque.
-
2010 - 2011
Oficina General de Extensión y Proyección Social - Universidad Nacional de Trujillo.
Administración de Créditos y Cobranzas
Estudié un Diplomado de Especialización en Administración de Créditos y Cobranzas en la Oficina General de Extensión y Proyección Social - Universidad Nacional de Trujillo.
Experiencia
-
2018 - 2020
INTEGRA RETAIL S.A.C.
FUNCIONARIO DE CRÉDITOS Y COBRANZAS
Atención de consultas y reclamos de clientes.
Recepción, evaluación y aprobación de créditos consumo de tiendas CARSA, con revisión en bases externas e internas, adjuntando documentos requeridos según política. -
2017 - 2018
EDPYME GMG SERVICIOS PERU S.A.
GESTOR DE PLATAFORMA
Atención de consultas y reclamos de clientes. Trámite de documentos administrativos.
Atención de clientes con créditos aprobados, adjuntando documentación solicitada para sustento de expediente. -
2016 - 2017
FINANCIERA EFECTIVA S.A.
FUNCIONARIO COMERCIAL
Atención al cliente sobre temas generales de la financiera.
Evaluación y desembolso de Créditos de Autoconstrucción. Evaluación de expedientes presentados para desembolso de materiales de construcción, con inspecciones en campo y Evaluación en Sistema Financiero. Gestión de Cobranzas. -
2013 - 2016
CONECTA – CENTRO DE CONTACTO - GRUPO ACP
NEGOCIADOR
Atención al Cliente. Asesoría en Soluciones a problemas de Cobranzas y demás, con experiencia en el área en oficina Chiclayo. Trato directo con clientes en consultas.
Refinanciamiento y Generación de Convenios de deudas castigadas de clientes, deudas provenientes de diversas entidades financieras como: Ripley, Mi Banco, Financiera Confianza, BBVA y Financiera TFC. -
2006 - 2013
FINANCIERA TFC S. A.
FUNCIONARIO DE CRÉDITOS CONSUMO
Atención al cliente, absolviendo consultas sobre modalidad de otorgamiento de crédito.
Aptitud y conocimientos en el Otorgamiento de Créditos Consumo y Préstamos a Microempresas, bajo evaluación en Sistema Financiero a través de Retail: La Curacao.